jueves, 7 de junio de 2012

Las Vecinas y los Vecinos que participaron en la Asamblea del Tercer Consejo Consultivo, realizada el día 6 de Junio de 2012 en el Club Sportivo Barracas aprobaron el Reglamento Consejo Consultivo Comuna 4.

Luego de dar lectura a cada artículo, los participantes debatieron las diferentes interpretaciones y sus efectos en la organización y desarrollo del Consejo Consultivo. Si bien el debate fue tenso y profundo se logro aprobar la mayoría de los artículos por consenso.

Nos complace saludar fraternalmente a todas y todos los participantes de las 3 Asambleas de Consejo Consultivo y 3 reuniones de la Comisión que realizó el trabajo de confección de dicho reglamento.  Ahora comienza el trabajo de construcción de soluciones a los graves problemas de nuestra Comuna.

Para leer picar acá  Reglamento Consejo Consultivo Comuna 4

La Asamblea decidió una convocatoria al Presidente de la Junta Comunal con el sigeuin te texto:

PROYECTO DE RESOLUCION


Artículo 1.- Cítese al Sr. Héctor Jorge Apreda en los términos establecidos en el Inciso I del Artículo 29 de la Ley Nº 1777 para el miércoles 27 de Junio próximo a las 18 horas en la sede de la Comuna Nº 4.

Artículo 2.- El Consejo Consultivo Comunal abrirá un registro de preguntas a ser contestadas en la reunión, como así también deberá comparecer acerca de las cuestiones planteadas en el Consejo Consultivo Comunal en sus pedidos de informes.

Artículo 3.- Las preguntas serán formuladas por escrito con fecha límite hasta el 18 de Junio y serán acercadas a la Junta Comunal por los coordinadores de la Asamblea del Consejo Consultivo Comunal.

Artículo 4.- Comuníquese, etc.

El mismo será incluído en una nota formal que será presentada en la sede Comunal.


Se decidió una Próxima Asamblea el 18 de Junio 18,30 hs. lugar a definir.

El temario a tratar será: Preguntas a ser remitidas al Presidente de la Junta Comunal y Conformación de las Secretarías y Comisiones de trabajo.

lunes, 4 de junio de 2012

TERCER ASAMBLEA CONSEJO CONSULTIVO

MIÉRCOLES 6 DE JUNIO 18,30HS
EN EL CLUB SPORTIVO BARRACAS
Av. Iriarte 2056.

Vecinas y Vecinos de la Comuna 4, tenemos para aprobar el Reglamento
Traten de ser puntuales de modo de facilitar el registro de los presentes y poder comenzar a sesionar en horario.

 Mapa de la ubicación de la empresa